¿QUIERES UNIRTE?

¿POR QUÉ FINDASENSE ES UN LUGAR «EPIC»PARA TRABAJAR?

Estas frases están escritas desde una realidad honesta y apasionada, pues los fundadores de Findasense somos emprendedores, y eso es lo que hemos transmitido a toda la compañía desde su inicio.

Nos gusta encontrarnos con personas que se plantean objetivos en sus vidas y esto se fue multilicando en el tiempo, traduciéndose hoy en que nuestra gente viva una cultura de pull y no de push, una actitud triunfadora que sigue aumentando nuestros logros y satisfacciones compartidas, nuestro entorno virtuoso de trabajo.

A medida que fuimos creciendo, comenzamos a entender qué debíamos encontrar un modo de mantener el espíritu original de la compañía; el reto de extrapolarlo a la gran escala de una empresa que, en menos de 10 años, superó los 300 colaboradores repartidos en 12 oficinas por todo el mundo.

Así fue como nos decidimos por la autogestión, en convertirnos en una organización responsiva. Fue el primer paso hacia una organización que pone en el centro la integridad de las personas, estimula el trabajo en equipo y que fija nuestro propósito como algo evolutivo y no un enunciado atrapado en su tiempo.

Así es como seguimos construyendo una cultura emprendedora e innovadora, de mejora y aprendizaje continuo, que promueve la curiosidad y la transformación constante.

Se trata de reunir visiones externas y mejores prácticas, para combinarlas y conectarlas a nuestro negocio y actual ecosistema. Se trata de encontrar un valor donde no había, de ser conscientes, responsables, de ser frugales en el gran sentido: no gastar recursos ni energías en lo que no aporta valor a nuestros clientes y empleados.

– Rafa y Tomy.

NOSOTROS EN NÚMEROS

+350 INNOVATION LEADERS

Somos más de 350 almas innovadoras de 20 nacionalidades diferentes repartidas por todo el mundo, y nos identificamos con nuestras famosas 3Cs: la colaboración, la conexión y la competitividad..

+12 OFICINAS GLOBALES

Hemos creado espacios que dan la bienvenida a socios, clientes, empleados y colaboradores. Una casa abierta a las personas, donde promovemos no solo el trabajo, sino también un lugar pensado para estar enfocados, descansar, colaborar e innovar.

+1.500 CARRERAS EXITOSAS

Con 13 años en el mercado, más de 1.500 personas han trabajado con nosotros. Además de su crecimiento en Findasense, muchos de ellos han continuado sus carreras en empresas como Google, Cabify, McDonald’s o BBVA..

LOS FINDASENSERS DISFRUTAMOS DE ...

ALMUERZO RESUELTO

Diferentes beneficios de alimentación subvencionada con alternativas deliciosas cada día.

FLEXIBILIDAD HORARIA

Podrás mantener tu estilo de vida, con nuestras políticas de Work From Home y otras flexibilidades, trabajando a tu manera y dónde prefieras.

VACACIONES MÁS ALLÁ DE LA MEDIA

No importa en qué país trabajes, ni cuánto tiempo tengas trabajando en Findasense para tener mas vacaciones de lo que marca la ley.

NUESTRA MASCOTA SIEMPRE BIENVENIDA

Sólo debe tener más de 6 meses y ocuparte de su higiene y alimentación. Desde que nacimos en 2007 fuimos pioneros en ello.

SEGURO MÉDICO PRIVADO

¡Tu salud es lo primero! Te apoyamos con las mejores pólizas del mercado y acuerdos con los principales seguros de salud del mercado.

DÍA DE CUMPLEAÑOS SIN TRABAJO

El día libre de cumpleaños es un clásico mundial en Findasense, para que cada findasenser lo disfrute a su manera.

¿Quieres unirte a una comunidad de personas conectadas por un propósito y generar un impacto positivo?
¡ APLÍCA EN LAS POSICIONES ABIERTAS !










Apply for this job

*Usted será redireccionado hacia la web de workable.com

Nuestros valores importan, y están en el corazón de todo lo que hacemos.

Somos una organización basada en valores y aspiramos a cumplir con los más altos estándares profesionales, legales y éticos.

Nuestro principal compromiso es tener un impacto social positivo a través de nuestro trabajo, con nuestros clientes y en la forma en que dirigimos nuestra empresa.

Pero para asegurarnos que nuestros valores se practique, no se olviden ni se incumplan, tenemos nuestro propio código de conducta, que refleja nuestra manera de comportarnos, de forma general como en situaciones determinadas.

En nuestro documento explicamos de manera clara y detallada cuáles son nuestros estándares, lo que esperamos de nosotros mismos y también de nuestros socios, colaboradores, proveedores e incluso clientes de Findasense.